Dipper y Wendy CADO parejas

6 parejas de la animación que sufrieron la injusticia de cupido

¡A un paso de consumar su amor! En este 14 de febrero, CADO te invita a recordar esas parejas del mundo de la animación que debimos ver en pantalla.

Korra y Asami (Avatar: La leyenda de Korra)

Imagen propiedad de Nickelodeon.

Korra y Asami empezaron con el pie izquierdo, e incluso pelearon por el amor de Mako. Durante la serie podemos ver cómo su amistad se fortalece. Aunque la avatar tenía graves dificultades para expresar sus emociones, sus charlas con Asami eran más sensibles que con otras personas. Desafortunadamente, le enfoque poco enfoque a la pareja durante toda la serie, hasta los últimos minutos de la temporada final, cuando Korra y Asami se toman de la mano, cruzan el portal espiritual y se miran frente a frente, instantes antes de que aparezcan los créditos. ¡Todos necesitábamos del Korrasami!

Yukito y Touya (Sakura Card Captor)

Imagen propiedad de NHK.

Eriol Hiragizawa, menciona una vez que una de las pocas cosas que el mago Clow no pudo predecir es la capacidad afectiva que Yukito podría alcanzar, siendo que no es un ser humano. En este anime, vemos a Touya intentar declararle su amor a Yukito varias veces, pero siempre termina siendo interrumpido. Después de que Touya le entregó su magia para mantenerlo vivo, ¿por qué dejarnos con las ganas de ver a esta pareja consumar su amor en la pantalla?

San y Ashitaka (La Princesa Mononoke)

Imagen propiedad de Ghibli.

La princesa San se despide de Ashitaka confesandole un amor que desde su perspectiva, es imposible de consumar, ya que provienen de distintos mundos. Mientras ella habita los bosques, él lleva una vida humana. Aún así, Ashitaka le responde que pueden seguirse viendo. Esta pareja es una de las que posee más química de todo el universo de Studio Ghibli y son un excelente símbolo de unión entre la civilización y la naturaleza. ¡ Otra delas parejas que merecían estar juntos!

Misty y Ash (Pokemon)

Imagen propiedad de Oriental Light & Magic Inc.

Y pensar que todo empezó con una bicicleta rota. Fuera de todo el shippeo entre los seguidores de la serie PokemonMisty y Ash encajaban a la perfección. ¿Qué hubiera sido del protagonista en la primera temporada sin Misty a su lado? La neutralidad de esta chica no solo brindaba una visión más clara al trío dinámico (Ash, Brooke y Misty), también salvó innumerables veces a Ash de caer en la desesperación.

No importa qué le deparara en la siguiente batalla, Misty lo mantenía recto en el camino. Por su parte, Ash le ayudaba a ella a relajarse de vez en cuando. Un equilibrado Yin-Yang, hombro a hombro. Y quién sabe, tal vez Ash no hubiera tardado tanto en ganar una liga si Misty hubiera continuado a su lado.

Doug y Patti (Doug)

Imagen propiedad de Nickelodeon.

Patti Mayonesa era la mejor amiga de Doug, un chico creativo pero tan inseguro en el amor que nunca pudo confesarle sus sentimientos con claridad. En el episodio “Doug & Patti Sittin’ in a Tree” la pareja sale al cine. Cuando Doug la acompaña a casa, ambos lucen nerviosos y Doug toma su mano por algunos segundos. Justo en la despedida, están a punto de besarse, pero Patti entra rápidamente a su casa antes de que suceda. Estos mejores amigos enfrentaron su adolescencia codo a codo pero ¿Qué hubiera pasado si la falta de confianza de Doug y el nerviosismo de Patti no hubieran obstaculizado su amor?

Dipper y Wendy (Gravity Falls)

Imagen propiedad de Disney.

Dipper solo era dos años menor a Wendy, aun cuando el diseño de personajes no lo representara. Un verano lleno de misterios hace madurar a cualquiera, y si bien al inicio esta joven veía a Dipper como un niño y en cambio ella lucía como una chica madura con autocontrol, cuando ambos personajes se transparentaron conocimos a un Dipper mucho más maduro que la propia Wendy.

La chica se la pasó toda la serie pretendiendo al chico “cool” aun cuando era maltratada y rechazada, pero Dipper y Mabel siempre significaron un refugio para ella. Todo terminó en una declaración fallida de amor, pero recordemos también que tras ese momento Wendy le aclaró que se divertía más con él que con chicos de su edad y antes de irse lo invitó a ver una película. ¿Podría ser que en un futuro esta pareja se consume?

¡Les deseamos ese tan anhelado «SÍ» este 14 de febrero!

Deja un comentario

Carrito de compra