Ami Guillén Animadora y supervisora visual en villanos de cartoon network cado

«Siento que no hay nada más interesante que ver la genuinidad de las personas reflejada en sus obras.

Ami Guillén

México 🇲🇽

Supervisora Visual y de Storyboard en A.I. Animation Studios (Villanos en CN)

Artista digital y supervisora visual, su trabajo más importante recientemente es el que hace en la serie de Villanos, aunque también por cuenta propia es conocida por su trabajo en redes, especialmente fanart. Actualmente se enfoca en aprender más sobre la naturaleza, y continúa su trabajo en Villanos y un pequeño proyecto animado propio.

Biografía

Ami Guillén es una artista digital nacida en Tampico, Tamaulipas, México.

Originalmente solo una artista en línea desde muy joven, comenzó a trabajar en la industria de la animación en el proyecto «Villanos» de CN desde finales de 2015 hasta la fecha. Durante su estadía en el estudio ha podido probar diseño de personajes, storyboard, diseño de color, animación y clean-up, etc, y la supervisión de algunas de estas áreas.

En el pasado ha dado pláticas en eventos como el festival Pixelatl, ha sido invitada a convenciones, y ha impartido clases en línea.

Actualmente prueba cosas nuevas más enfocadas en retomar nuestra humanidad y estar más en contacto con la naturaleza y nuestras raíces, y a la par está trabajando en un mini proyecto animado personal con ayuda de amigos y compañeros de trabajo que espera poder mostrar pronto.

Historial de colaboraciones

Desde 2021

Deja un comentario

Carrito de compra