Damné Jesús Pérez Irigoyen productor animacion cado

«¡A la aventura, siempre!»

Damné Jesús Pérez Irigoyen

México 🇲🇽

Productor de Contenido

Fundador de Dessignare Studio. Productor de contenido, desarrollador audiovisual y educador con 13 años de experiencia enfocado en proyectos de new media storytelling para museos y espectáculos de videomapping. Siempre buscando compartir conocimiento y colaborar en el desarrollo de experiencias inmersivas.

Contacto: dammne@dessignare.com

http://www.damnejesus.com/

Biografía

Productor de contenido y un Desarrollador Audiovisual con 13 años de experiencia enfocado a la promoción de marca y narrativa. Disponible para colaborar en proyectos creativos para cine, televisión y nuevos medios.

Como líder de equipos, ha desarrollado espectáculos de video mapping, producción de videos documentales y dirección de cortometrajes de animación. Sus herramientas preferidas son After Effects y Cinema 4D.

Su portfolio incluye contenidos para marcas internacionales como: Air France, Adobe, Google, Nickelodeon, IZZI Telecom, METLIFE, GNP.

Mi experiencia ha sido colaborado con televisoras y agencias de alto impacto incluyendo: Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen, CREA, Terán / TBWA, OW. Ha gestionado la producción multimedia para múltiples proyectos de gobierno, museos y festivales.

Sus cortometrajes y trabajo artístico ha sido premiado y se ha proyectado en festivales internacionales de animación.

Fundador de Dessignare.com, red especializada en generar alianzas entre escuelas de arte digital, estudios de animación, festivales de nuevos medios y compañías de las industrias creativas a nivel internacional.

Historial de colaboraciones

Desde 2022

Deja un comentario

Carrito de compra