¡Llegan los estrenos animados de Septiembre!

Si estas leyendo esto ¡Felicidades! Sobreviviste un mes más de la post pandemia. Para festejarlo, el equipo de CADO te trae una lista de los estrenos más importantes en el mundo de la animación de septiembre 2022. Tenemos viajeros espacio-temporales, empleados intergalácticos y carros que son viejos amigos. ¡Bienvenidos!

5 de Septiembre – Rick and Morty Sexta temporada

Rick y Morty cayendo por el espacio
Rick and Morty. Imagen propiedad de Warner Bros.

¡Vuelve a sus orígenes!  El co-creador de Rick and Morty , Dan Harmon, aseguró que la sexta temporada podría ser un regreso de una historia con partes de canon, a la energía única de la temporada 3, ¡y esto tiene a los fans entusiasmados! Después de un impresionante final de la temporada 5, regresan las aventuras disparatadas de estos dos compañeros. No olvides estar al pendiente del estreno el 5 de septiembre en la plataforma de HBO MAX.

6 de Septiembre – Bee and Puppycat

Bee y Puppycat flotando en un plano alternativo.
Bee and Puppycat. Imagen propiedad de Frederator Studios.

Después de su primera aparición en 2013, Bee and Puppycat, la serie escrita por Natasha Allegri (Escritora en Adventure Time) y producida por Fred Seibert (Productor de Los Padrinos Mágicos) llega a la plataforma de Netflix *Este es el momento en que todos nos levantamos de nuestros asientos y aplaudimos*. La historia de una niña y su ¿perro? ¿gato? ¿pegato? que trabajan para una agencia intergaláctica de empleos temporales llega el 6 de septiembre. ¡Te recomendamos darle una oportunidad!

7 de Septiembre- Belle

Belle calmando a Kei
Belle. Imagen propiedad de Studio Chizu.

La nueva película dirigida por el afamado Mamoru Hosoda (Director de Mirai: Mi Pequeña Hermana) llega a Netflix este 7 de septiembre. Cuenta la historia de una joven que pierde su habilidad para cantar después de la muerte de su madre. Pero todo da un giro de 360 grados tras entrar al universo virtual de “U”, donde se convierte en una popular cantante del mundo digital.  Cabe mencionar que la película contó con la participación de  Tomm Moore y Ross Stewart,  directores del estudio Cartoon Saloon que fueron nominados al Oscar por Wolfwalkers. ¿La esperas?

8 de Septiembre – Cars: On the Road

Mate y McQueen en Radiator Springs.
Cars on the Road. Imagen Propiedad de Pixar.

Finalmente se estrena la serie animada basada en el universo de Cars en Disney Plus, que contará las aventuras de Mate (Como Tomate, pero sin el “To”) y el Rayo McQueen mientras recorren el país en carretera. Se espera el regreso de algunos personajes de la franquicia, pero también la introducción de otros nuevos. La serie contará con 9 episodios y estará disponible este 8 de septiembre. ¡Córrele a verla!

13 de Septiembre – Cyberpunk: Edgerunners

David y Lucy listos para pelear.
Cyberpunk: Edgerunners. Imagen propiedad de Trigger.

Cyberpunk: Edgerunners llega con 10 episodios a la plataforma de Netflix este 13 de septiembre. La serie está basada en el polémico juego Cyberpunk 2077 del 2020, que provocó reseñas negativas entre los usuarios por bugs, mala optimización y una narrativa debajo de la anunciado. ¡Ahora los fans esperan este nuevo formato con ansias! Cabe mencionar que la serie fue producida por el estudio Trigger, que fue el encargado de producir el anime Kill la Kill y Tengen Toppa Gurren Lagan. ¿La esperas?

15 de Septiembre – BirdGirl Segunda Temporada

Equipo de Birdgirl.
Birdgirl. Imagen propiedad de ME Productions.

La segunda temporada del spin off de “Harvey Birdman: Abogado”, la serie animada que debutó en Adult Swim hace veinte años, llega este 15 de septiembre a HBO MAX. Cuenta la historia de Judy Sebben, quien crea un equipo para que le ayude a manejar su vida como directora ejecutiva de una compañía y superheroína. ¡No te la pierdas la nueva temporada!

Por último, nos alegra anunciarte que a partir de ahora, el equipo de CADO te traerá los estrenos animados más importantes del mes, además de otros contenidos especiales. Así que, quédate atento a nuestras redes sociales y página web.

Ahora cuéntanos, ¿qué estreno es el que más esperas en septiembre?

Deja un comentario

Carrito de compra